7 may 2007

Ponerle el moño

Hoy toca terminar de editar, unir los pedacitos de video para darle forma en un timeline. Eso que algunos llaman el darle narrativa, sentido y contexto. Es uno de los procesos que realmente mas me molestan hacer, pero que a la vez hacen que todo el trabajo anterior valga el esfuerzo.

Otra cosa curiosa es la forma en que trabajamos. No lo digo para hacernos loas sino porque, realmente, me llama la atención que siempre andemos buscando, realmente, contar algo. O intentamos, al menos, que eso suceda.

...y despues.... la post de color... el mastering.... etc... etc... etc...

y esperar a que, realmente, haya quedado perfecto.

1 comentario:

Aqui a ciência não chega dijo...

si, eso EL MOÑO!!! yo quiero saber que fue de la vida de mi moño!!!! buáaaaa......

paciencia, mate, empanadas frias, vermut con papafritas y Good Show!!

Beijao!