24 jul 2007

Anochecer de un fin de semana agitado

Todo comenzó el viernes alrededor de las 12:01 PM cuando comenzamos a preparar el set para filmar nuestra participación en el concurso de Speedy. Fue durante toda una larga semana donde nos dedicamos a preparar la utilería, vestuario, hallar a los actores, una producción a las corridas signada al grito de: falta poco para que cierre!. Esgrimido por Ramiro una semana atrás.

En la producción participaron Luciano Grión, como el conductor, y Guadalupe Lopez, como la "cara bonita" que presentaba los productos.

En breve estarán on-line el comercial y el making off, subscríbanse a nuestro canal de youtube para tener novedades!

El rodaje finalizó a las 8:30 AM del sábado.


Y solo unas horas mas tarde fuimos Jorge Nuñez, Felipe Real, Gabriel Jorge y yo a buscar locaciones en Isla Maciel para filmar el documental. Una experiencia interesante y frunzora de tujes (si es que existe ese término, sino igual se imaginan). Sacamos algunas fotos realmente interesantes, pero más aun valió la experiencia de hacer reconocimiento de terreno. Al fin y al cabo, no fue tan dificil.





Finalmente el domingo, la maratón terminó con locro, empanadas y vino, en un almuerzo- cumpleaños donde se reunieron varias colectividades de nativos (u originarios como de denominan), haciendo contactos y concertando entrevistas y entrevistados.
Al inicio de todo eso, un ritual de agradecimiento a la Pacha Mama (bien documentado :) ) y una experiencia sensacional.
Ya en el auto, pegando la vuelta, el mate rondando y las charlas de fascinación (también sobre algunas de las chicas presentes en el evento, porqué no decirlo). Una siesta, y un lunes que se hizo una larga jornada de edición, que sigue hasta hoy, y creo durará toda la semana.

Saludos!
Nos estamos viendo

Gustavo

No hay comentarios.: